martes, 8 de marzo de 2011

Salvemos la playa de la Bota.

El municipio de Punta Umbría quiere modernizar su costa con una gran ESPECULACIÓN HOTELERA. El sector privado de servicios, vamos los hoteleros y hosteleros quieren invertir en la creación de un gran complejo residencial destruyendo una de las pocas zonas naturales de la costa de Huelva. La vorágine de estos Empresarios no tiene límites. Ya lo intentaron en Almería. La costa del Sol ya sabemos todos como está. No podemos dejarnos engañar por sus publicidades paradisíacas. El paraiso es la propia naturaleza. El impacto veraniego, tal y como lo conocemos hoy día en la Playa de la Bota, es serio pero leve. Los pinares y dunas y la propia playa siguen conservando su natural aspecto.

¿Qué será de esa playa cuando nos encontremos con un complejo hotelero diseñado para especular en toda esa zona con el terreno y para ofertar más plazas de recreo al turista de turno? Los que amamos ese entorno y cualquier otro entorno natural NO QUEREMOS MÁS HERIDAS IMPACTANTES EN LOS ECOSISTEMAS NATURALES. ¿Somos depredadores, veganos o recolectoes... o más bien somos los exterminadores por excelencia? En ello nos estamos convirtiendo si no logramos parar el crimen que estamos cometiendo con la naturaleza a la que pertenecemos (que no nos pertenece).

El futuro está en tus manos.

Salud.

Ji. ji, ji... Ja, ja. ja.

Es señorito (sin caballo) Zapatero y sus adláteres (o cuadrilla de ineptillos) se están riendo de tooood@s l@s españolit@s. Una veces se ríen por lo bajini... con lo que pasa desapercibida. Y otras a grandes y sonoras carcajadas.
Pues bien, estos ineptillos toman medidas de ineptos cuando se jutan tod@s. Es sabido que individualmente (tenemos el ejemplo de ¿Sr? Blanco en el conflicto de los controladores cuando se escondió bajo las faldas de su presi... reapareciendo in extremis cuando todo acabó y con la naricilla más larga de la cuenta).
Tampoco Rubalcaba asomó mucho el pescue entre los cuellos de la camisa y para solucionar el tema mandó al ejército. Los gobernantes, aquellos dictadores, hacían lo mismo para amedrentar al personal y decidir por ellos.
Hay una pregunta que dice: ¿Ahora se han dado cuenta que son dictadores los gobernantes de los pueblos árabes? Yo tengo otra pregunta: ¿Son tontos nuestros gobernantes o somos tonto nosotros que los aguantamos? Deberíamos tomar ya cartas en esta asunto que nos está afectando. Nuestros políticos (TODOS) no se merecen estar donde están. Su corruptela empedernida, su conducta prepotente, su corporativismo (y son el vivo ejemplo de ello) nos limita como ciudadanos y como personas. Van de chapuceo en chapuceo, de parcheo en parcheo, de subvención en subvención. Son populistas e impresentables. Son ineptos y caraduras.
Yo no tengo devoción ni respeto por ellos, porque ellos no tienen respeto por el pueblo. Si tan demócratas son, si tanto se jactan de servir al pueblo, que lo demuestren no asignándose (mediante una ley específica) los astronómicos sueltas que se asignan. Y si se supone que sirven al pueblo: YO GRITO QUE ES MENTIRA, es el pueblo el que sirve a la casta política. Pues que sea el pueblo el que los despoje de sus privilegios. Que sea el pueblo el que los eche de su prepotencia.
Por eso el día 22 de mayo: ¡¡¡ ASTENCIÓN ACTIVA !!! TOMEMOS NOSOTROS EL PODER ASAMBLEARIO, EL PODER HORIZONTAL. SEAMOS VALIENTES, SEAMOS CONSCIENTES, SEAMOS ACTIVOS EN NUESTRO RECHAZO Y DESPOJÉMOSLES DE SUS PRIVILEGIOS. Ellos no son necesarios, todo lo contrario, son los que lo enturbian todo para que sus intereses y privilegios sigan existiendo. Y para ellos nos "joden" y por eso nos "joden".
¡¡¡EL PUEBLO AL PODER!!! ¡¡¡PODER POPULAR!!! ¡¡¡DEMOCRACIA DIRECTA!!!