martes, 19 de junio de 2012

Así o asín

Petulante. Ya no saben cómo nos van a engañar, de qué forma y modo, para seguir mamando de la "teta gorda". El tiempo puede acabar con su dominancia del pezón con aureola de ensueños, por aquello de que la ubre va disminuyendo su capacidad de generar leche especulativa.
Son burdos, ineficaces en sus explicaciones; terroristas de la palabra por sus mentiras y omisiones y de los gestos mejor ni hablar. Tristes seres más que mediocres, más que incapeces e incompetentes, cuyas espectrales sombras embadurnan de cainismo los finales de cada página, empujando al abismo nuestra necesidasd de convivencia.
Son los mismo con caras diferentes, con ropas diferentes, con infamia diferente. Son los mismos de siempre que avanzan en nuestra vidas ya sin curriculum, que secuestran nuestros sentidos, para no perder la "mamela". Son los mismos que necesitan de nosotros, imperiosamente, para perpetuarse en la misma incontenible sofocación de sus primarios instintos. En definitiva que para ellos somos necesaria y doblemente imprescindibles: por un lado, la cara, necesitan de nuestro bobalicón apoyo incondicional (sin él no son, ni sirven para, nada) y por el otro lado, el del reverso, para posicionarnos serviles en ele invertida hasta aparecer nuestro ano en todo su explendor... y lo demás a la imaginación queda pero sin vaselina.
Miénteme mientras no duerma... y si duermo me matas, si me dejo, para satisfacer  tu ego. Pero mientras yo esté vivo pondré mi empeño en combatiros empuñando, con mi pulso irregular (la edad no perdona) la pluma que (cuan arma) lance palabras de verdad (como los perdigones y las balas, de verdad, que lanzáis contra la gente como represores del Sistema).
Salud.
Míchel, 19-06-2012