domingo, 7 de junio de 2009

En junio... ABSTENCIÓN

En estas fechas de sosiego previas a la entrada del verano, el poder no podía esperar a que nos hubiéramos hecho a la idea vacacional para espetarnos unas elecciones EUROPEAS que no mueven el corazón patrio. Alrededor del 54% de ABSTENCIÓN, sólo en españa, en es estas elecciones (en las pasadas superó el 55%) deja clara la tendencia del español: no nos interesa que alrededor de 700 políticos, de todos los países, sigan "chupando del bote". Y no es que se presuma el peso y la voz que España pueda tener en el Parlamento Europeo. Es el enorme sacrificio económico que se hace para pagar los sueldos astronómicos no sólo de los 700 diputados europeos, también del ingente séquito de "chupones" que mueven a su alrededor. Por eso el temor fundado a que la abstención fuera mayor que la de la convocatoria pasada. Y es que resulta que nos ENGAÑAN diciéndo que esa abstención se suma a la lista más votada: MENTIRA. La ABSTENCIÓN es la pérdida de poder que se formaliza inesperadamente. El poder, y los que lo sustentan, temen una abstención organizada porque limitaría su influencia desde la base, produciendo un cisma al que tendrían que poner remedio para no perder sus privilegios. Y ese remedio pasa por el empleo de DICTADURAS, de REPRESIÓN MASIVA, de GENOCIDIOS. La historia, desgraciadamente, está llena del terror que el poder ha desplegado masivamente en todos los países. No voy a aburrir al personal con detalles.
Ojalá... no pase mucho tiempo en que se vea desaparecer otro imperio: EEUU. Pero para entonces podría no quedar ya vida sobre la tierra.
De todas formas, mi abstención ha servido para sumarse a ese 54% de personas que no ha votado hoy. ¡Políticos! Vállanse, todos. ¡Déjennos en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario