jueves, 2 de diciembre de 2010

Desalojo en el Congreso

José Bono histórico "SOCIALISTA" ha sido el verdadero actor improvisado en el día de hoy, 02 de diciembre de 2010, cuando otro actor, esta vez profesional, Willy Toledo y 5 activistas saharauis se han despachado a gusto encontra de aquellos "HIPÓCRITAS" y "CHORIZOS" politiqueros que "ZANGANEAN" en el Congreso con sus estratosféricos sueldos ajenos a la "CRISIS" y a los "derechos humanos más fundamentales". Esta crisis ha sido inventada por el Capitalismo, organizada por la banca y la gran empresa y gestionada con absoluta incompetencia por los politiqueros mundiales.
La situación del Sahara es sagrante, demencial. Pero de no ser circunstancial pasa a ser la excusa perfecta para desviar la atención sobre los problemas generados por la crisis y la incompetencia de nuestros políticos y ya hablo de lo que está pasando en españa. Y sigo diciendo que no es circunstancial lo que pasa. Los políticos españoles traicionaron al Sahara tras la muerte del dictador Franco. Y los traicionan hoy dejándolos a merced de otro dictador: el Rey de Marruecos.
En la foto de cabeza, José Bono, posa con una formación de regulares. Ironía a parte, más le hubiera gustado a este elemento socialista tener a estos regulares hoy en el Congreso para demostrar de lo que puede ser capaz un "DEMÓCRATA" contra esos zarrapastrosos ilusos soñadores de utopías imposibles.
No voy a enjuiciar el acto en sí protagonizado por Willy Toledo. No voy a enjuiciar ni al actor ni a la persona. Sí digo que la demostración de "DEMOCRACIA" que se ha visto en el Congreso por parte del socialista José Bono, pone en evidencia la perpetuación de las dictaduras y es cierto lo que una activista saharaui dijo en la calle en las puertas traseras del Congreso: españa es colaboracionista de un gobierno dictatorial como lo es la monarquía marroquí, que sojuzga a su propio pueblo y quiere subyugar al pueblo saharaui matando su libertad.
¡¡¡LIBERTAD PARA EL SAHARA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario