martes, 7 de diciembre de 2010

WIKILEAKS... Julian Assange

No es solo Julian Assange quien está detrás de Wikileaks y la publicación de toda esa documentación que pone en entredicho a la política mundial, las mentiras y secretos de esa política mundial. Por el bien de la LIBERTAD y de la VERDAD es necesario un vuelco social. Es necesario que la sociedad exija a los gobiernos transparencia, información y la verdad de todo.
Es, cuando menos, inverosimil que en el siglo XXI l@s polític@s, amparad@s en los gobiernos y sus mecanismos "democráticos", sigan manteniendo en SECRETO un montón de información que ellos consideran confidencial.
A Julian Assange se le quiere pedir responsabilidades penales por revelación de información secreta y/o confidencial. ¿Ha atentado contra alguna seguridad nacional o global? Él no, son los otros, los politicobananeros, los que atentan contra la inteligencia y la libertad del ser humano. Pero la presión que ha sufrido Assange, acusado por la autoridades suecas por una supuesta coacción ilegal, dos cargos de acoso sexual y un cargo de violación, todos ellos supuestamente cometidos en agosto de 2010 ha hecho que finalmente se ENTREGUE a la polícia británica. Sin esta presión (¿engaño?) Assange hubiera podido burlar más tiempo a los integristas del secreto y la desinformación pública, a esos que tenemos por nuestros REPRESENTANTES en cargos públicos elegidos "democtráticamente" por l@s ciudadan@s para que gestionen unos recursos "públicos" que son de tod@s l@s ciudadan@s pero sobre los que especulan hasta conseguir beneficios que son particulares.
De una vez por todas l@s ciudadan@s anónim@s del mundo hemos de tomar partido por la LIBERTAD de INFORMACIÓN y de EXPRESIÓN. Hemos de EXIGIR de nuestr@s gobernantes, esa panda de mentiros@s hipócritas y corrupt@s defensores de sus propios privilegios, que saquen toda la información y la verdad a la calle. L@s ciudadan@s del mundo hemos de tomar partido y declarar que tod@s somos Julian Assange y ECHAR a tod@s l@s polític@s de sus cargos, de esos y todos los cargos que sí son PRIVILEGIOS en los tiempos que corren. Su corrupción unida a la ambiciosa especulación banquera y al interés sin límites de los grandes empresari@s han sido l@s que nos han metido, doblada si queréis, esta CRISIS. Ell@s son l@s culpables... no nosotr@s. Ell@s son l@s que tienen que responder por la CRISIS. Ell@s son a l@s que tenemos que echar sin dilación, sin contemplación ni remordimiento.
Somos LIBRES y queremos LIBERTAD para saber la VERDAD, la que nos ocultan nuestr@s polític@s y nuestros gobiernos.
Es hora de apoyar a Wikileaks como ciudadan@s del mundo que somos. Es ahora cuando debemos presionar para saber toda la verdad. Desde los movimientos sociales, desde la cuidadanía particular EXIJAMOS TODA LA VERDAD, TODA LA INFORMACIÓN que nos niegan y que nos ocultan. ¿Porqué lo hacen? ¿Porqué ocultan y porqué niegan información? ¿Qué fin persiguen? Pues sencillamente la manipulación de la realidad, la desinformación social para mantener sus privilegios y la pasividad y sumisión social. Ell@s son l@s que nos meten en guerras absurdas por el dominio de recursos naturales de los que sacar pingües beneficios. L@s que nos someten y someten nuestra libertad con engaños y mentiras. L@s que ejercen una DICTADURA democrática sin precedentes.
Y más si cabe, si esa información que está saliendo a la luz pública (gracias Wikileaks) es de dominio de EEUU, ¿porqué el resto de politicobananeros ha salido en defensa de los mentirosos gobernantes estadounidenses? Son tod@s iguales. L@s polític@s y gobernantes de EEUU no han contestado en contra de esa información sacada a la luz por Wikileaks... por tanto es cierta toda esa información. Lo lamentable es que desde los gobiernos señalados y desde l@s polític@s señalad@s se siga manteniendo el apoyo borreguil y la excusa de lo inexcusble. Su poder debe ser nuestra fuerza para revelarnos, para desalojarlos de sus privilegios.
Tod@s con Wikileaks. Tod@s con la libertad. Tod@s contra el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario